GANANCIAS DEPORTIVAS: Primera denuncia, disolución de GDenLINEA y retrasos

Hoy volvemos con GD, donde os voy a actualizar a los que seguís esta telenovela pero no estais dentro. Los que estais dentro, sois conscientes de todo esto ya, pero bueno, podéis aprovechar para insultarme con el respeto que os caracteriza.

Vamos al lio

Primera denuncia sobre Ganancias Deportivas

Empezamos por lo más nuevo. Ya ha llegado la primera denuncia al Ministerio Público Fiscal sobre ganancias deportivas según indica el diario mendozino.

El denunciante afirma que le aseguraba un interés mensual cercano al 21%, con retiros quincenales de los intereses y la devolución de la inversión original a los 180 días, más los intereses correspondientes. Sin embargo, habiendo pasado 239 días desde el 30 de diciembre de 2020, cuando entró a Ganancias Deportivas, FQ (por sus iniciales) decidió accionar judicialmente contra la empresa ya que como todos sabéis, no están cumpliendo.

Esto puede parecerles un chiste a los negacionistas del ponzi. Al fin y al cabo… ¿Qué es una simple denuncia? Os lo digo yo. Una simple denuncia es el motivo suficiente para realizar investigaciones. Una simple denuncia es abrir la veda a que otras personas denuncien. Una simple denuncia es el detonante para que vengan el resto y haga temblar a GD. Pero bueno… GD no debe preocuparse por que es un negocio totalmente legal y respetable.

No obstante, no soy yo quien tiene que investigar, ni soy yo parte de la justicia. Yo se como funciona el sistema en España, no en Argentina, pero sin duda, no es una noticia positiva para GD aunque los líderes intenten restarle importancia,

La empresa GDenLinea ha sido disuelta

Tal y como dijo Acosta en un video, lo primero que vemos es que han despedido a su bufete de abogados, el que estaba detrás de Freedom Token y de Ganancias Deportivas. Algo que para algunos puede no resultar importante, pero ahí está el dato. Por algún motivo, han prescindido de sus servicios. ¿Quizás porque algo así no podía defenderse? ¿Quizás por que no eran suficiente buenos para defender un negocio de ese tipo? Ni idea… no se saben más detalles.

Ahora… lo más importante es que GDenLinea, registrada en costa rica… ha sido disuelta. Según acosta, para crear otra que la sustituya.

El lo dice con total normalidad, pero… analicemos esto un momento.

En menos de un año, han hecho esta operación, de disolver una empresa y crear otra, en dos ocasiones contando esta. ¿Cuál será el motivo? Una empresa seria, una empresa solvente, una empresa que no oculte nada, no va disolviendo la empresa cada dos por tres, salvo que algo trame. Esto es una realidad, os guste o no a los que estéis dentro. El que entiende de empresas me dará la razón en este sentido.

Además… la empresa ha sido disuelta, y no es que los líderes o los de arriba de la pirámide hayan salido a comunicarlo, si no que a raíz de que algunas personas hayan investigado por su cuenta y se hayan dado cuenta, es cuando ha salido el señor Acosta a comunicarlo. Porque no le ha quedado otra. Eso si… sin decir cual es la nueva sociedad. Esta actuación me parece una actuación cobarde y mal hecha. Se supone qeu si han disuelto una, la otra la han tenido que crear… O es que ahora Ganancias Deportivas está en tierra de nadie?

Si los miembros de GD son los inversores que sustentan el negocio milagro, deberían saber este tipo de cambios a la mínima que ocurren y no enterarse por que alguien se pone a investigar y saca los trapos sucios a la palestra.

Vergonzoso… pero más ridículo es que los que están dentro y pueden apretar al negocio, no hacen nada… Ah… bueno, es que no pueden hacer nada, por que no tienen forma, salvo quejarse en telegram.

Demora en los pagos de más de 50 días

El 6 y 7 de Julio se realizó el último retiro. Una semana después, hubieron problemas de hackeos, duplicación de cuentas, u otras películas que se están montando, y el caso es que una semana después se tuvo que volver a realizar el retiro. Por lo tanto, estamos hablando que desde que se realizó el último retiro han pasado cerca de 50 días ya, y no han cobrado NI LA MITAD de los miembros.

Vendrán a decir en los comentarios, que no es cierto y que todos han cobrado. MENTIRA. Estoy en muchos grupos, y los que no han cerrado los chats para que nadie escriba y se queje, por que las quejas eran continuas, en los que no han cerrado, todo el mundo está quejándose y nervioso.

De vez en cuando pasan algún hash como justificante de algún pago… pero algo insignificante para la cantidad de miembros que tiene GD.

Hay personas que han cobrado, pero la mayoría no. Cobrarán? Ni idea. Puede ser, teniendo en cuenta la revalorización del BTC de las últimas semanas que les ha venido muy bien. Ahora… si se les aparece la virgen y llegan a cobrar este último retiro… ¿El siguiente tendrán la misma suerte? Lo veremos en el próximo capítulo.

Ahora bien, lo que está claro es que por unas cosas u otras, los retiros cada 15 días no se están efectuando, y los retrasos son escandalosos.

Ni que decir tiene, que todas las caídas de estos negocios empiezan así, con problemas en los pagos que justifican con excusas.

Además, el circo del Freedom Token, no les ha salido como esperaban ya que por lo que he visto por telegram, la mayoría de los miembros no quieren saber nada. Tened en cuenta que muchos han tenido que aprender a usar las criptomonedas, y una vez que las entiendes algo, sabes que un token así vale lo mismo que una piedra.

Pero vamos, mucho ánimo a los valientes que confíen en GD y que sigan en el barco.

Solicitar el retiro del dinero invertido a Ganancias Deportivas

Yo no gano nada con esto, y podéis hacerme caso o no. Pero si con todo esto que está ocurriendo estáis abriendo los ojos y queréis salir antes de que sea tarde, probad suerte a solicitar a GDenLinea que os devuelva vuestro capital.

Según ellos, no habrá problema. Según yo, no os lo van a devolver. No conozco a nadie al que le hayan respondido dándole una solución a la hora de irse. Ni conozco a alguien que conozca a alguien que se haya podido ir. Ellos juegan con la baza de que creían que nadie se querría ir de un negocio milagro, pero las cosas han cambiado y muchos quieren saltar del barco.

Se supone que tienes que rellenar un documento y mandárselo a GDenLinea. Dicho documento imagino que estará en la plataforma o si no, vuestros queridos líderes os lo facilitarán. Se demorarán en contestar… te pondrán alguna pega… y al final seguramente te sea imposible. Pero… si yo fuera vosotros, probaría. Primero para ver la credibilidad de este negocio y ver si es cierto que puedes irte cuando quieras y recuperar tu dinero, y segundo, para, teniendo en cuenta la situación, salir.

Luego… si todo se calma y yo estoy equivocado… siempre podréis volver a entrar y seguir aprovechándose de las ventajas de la gallina de los huevos de oro ¿No creeis? En tiempos de tormenta, mejor permanecer en tierra que en altamar con el riesgo de morir ahogados.

Y poco más. Os espero a los GDlovers en los comentarios 🙂

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Curso gratuito Creencias limitantes sobre el dinero

Un minicurso de 50 min de duración donde abordaremos los puntos más importantes sobre las creencias limitantes con respecto al dinero.