Quibitlife: Otro negocio milagro con tintes de esquema piramidal claros

Bien, ha llegado el momento de hablar de otro presunto esquema piramidal como un castillo. Muchos me lo habíais pedido en los comentarios, solo que hacer un video de estos requiere tiempo, y no puedo hacerlo de todos, por eso siempre os remito a que veais el video que hice describiendo que es un esquema piramidal y 10 claves para identificarlos, así vosotros mismos podréis tomar una conclusión. Es muy fácil identificarlos.

En este caso vamos a hablar de Qubitlife, que hasta hace unos meses se llamaba Quibitech, un clásico lo de ir cambiando de nombre. Un negocio que promete rentabilidades de hasta un 25% mensual y que me habeis pedido cientos de personas en los últimos meses.

Vamos a verlo con más detalle.

¿Cómo funciona Quibitlife?

Primero entramos en la web, y tengo que reconocer que el diseño está resultón. Colores, cosas tecnológicas… mola.

Y empieza… El futuro está hacia el salto cuántico. Dios! Esto se pone intersante.

La principal misión de QubitTLife es proporcionar a sus usuarios formas efectivas de recibir pagos de regalías por el uso de tecnologías cuánticas.

Un clásico de estos negocios milagros decir que generan ingresos, o que tu vas a recibir ese 25% gracias a algo que no entiendes, ni puedes entender. No te van a decir, que trabajan cortando el pelo por que basta con que le preguntes a tu amigo el peluquero para que te baje a la tierra. Ahora… si te dicen que usan tecnologías cuánticas… bua, se te ponen los pelos de punta y no sabes ni por qué.

Bueno, estos tienen 4 formas de entrar, ellos lo llaman “licencias educativas”, bronce, plata, etc. Dependiendo de tu inversión, tu porcentaje mensual a recibir será mayor, al igual que los beneficios que obtendrás por la gente que metas dentro. Por que si, tienen un sistema de afiliados complejo como suelen acostumbrar estas mierdas. Tienes un bono directo, un bono de rango, un bono de coincidencia, un bono binario…

Pero… ¿Qué es lo que hacen con el dinero?

¿Qué es lo que hacen para generar dinero?

No voy a enrollarme porque quiero hablar de otros temas más importantes, pero si visitais la web, veréis como os muestran distintos tipos de “servicios que tienen” o supuestos “negocios” alrededor de qubitlife, pero que no dejan claro en ningún momento cual es la forma que tienen ellos de generar dinero con su tecnología cuántica. Mucho color en la web, muchas luces, pero poca claridad. Según he investigado, tienen trading automático y alertas de criptomonedas, pero… respecto a la parte de tecnologías cuánticas… no veo nada.

Según se presentan ellos, son un club privado de inversión, en el que no puedes entrar si no entras referido por alguien. Según ellos, invierten de forma cuántica, es decir, según ellos, pueden hacer más operaciones que un trader normal y de ahí que generen tanto dinero. Pero.. ¿Dónde están todas esas operaciones y rentabilidades? Donde está auditado? Alguno me dirá que está en una cuenta de trading view donde cuelgan alertas, pero eso no significa nada. Eso simplemente significa que tienen a algún analista dentro, que es profesional del trading y que cuelga algunas alertas alertas. Pero eso no demuestra ni sus miles de operaciones diarias ni sus resultados. Es más… es que teneis que tener claro que no por hacer más operaciones en el trading se gana más dinero, de hecho es muy fácil que sea al contrario. Cualquier profesional del trading me dará la razón en que “menos” es más.

¿Cómo funciona qubitlife?

Entonces, resumiendo, esto funciona de la siguiente forma según ellos. Vosotros metéis el dinero, y ellos con su tecnología artificial cuántica, invierte en los mercados.

¿Recordáis a Arbistar? Un negocio similar, basado en la inversión automática, que nadie de sus “inversores” entendía pero que todos defendían, y que ha resultado ser lo que estaba claro que era, una estafa piramidal que ha estafado a miles de personas.

Legalidad de Qubitlife

Vamos a empezar por lo primero que hago yo. Buscar en la CNMV. Deciros, que cuando no está en la CNMV no significa que no sea peligroso, si no que puede ser que por ser un negocio milagro nuevo, aun no esté. EN este caso, está. Al igual que también ha sido bloqueado y aletardo por la CONSOB de Italia y por el organismo regulador de Malasia y el de Bahamas.

Alerta por parte de la CNMV (España)
Alerta por parte de la CONSOB (Italia)
Alerta por parte de Malasia
Alerta por parte de las Bahamas

Cuatro organismos reguladores alertando de esta presunta estafa piramidal.

Vamos a ver la legalidad que muestran en su web

No tiene nada en cuanto a registros, altas, sedes…. zona con documentos legales. Nada. Lo único que tienen es, una dirección en la política de privacidad, al final del todo, Kesklinna linnaosa, Roosikrantsi tn 2-1275, 10119 que corresponde a Estonia, aunque al buscarlo en google maps, no aparece nada más que un edificio.

Volvemos a lo mismo. Poca transparencia y muchos avisos.

Apariencia

Tengo que decir, que aunque tenga claro que esto es un presunto esquema piramidal, está bien hecho a nivel de apariencia. Ordenado, lioso pero con estilo, con mucho contenido en su canal de youtube que tras verlo te hace pensar… “joder, si montan estos saraos, será por que son serios” por lo tanto, haciendo una comparación con Ganancias Deportivas que es de la que más videos he hecho y que es la más cutre de todas, digamos que esta a nivel estético y de apariencia externa le gana por goleada a GD. Es decir, GD la ve un ciego y se da cuenta (salvo los que están dentro), pero esta… puede hacer dudar.

Argumento clave

Plantearos este escenario que os sirve para cualquier negocio milagro de estos que pululan por la red.

Si al entrar tu, te tienen que pagar un 25% y tener que darte explicaciones en caso de haber problemas… ¿No les saldría más rentable pedir prestamos bancarios, que les saldrán como máximo a un 10%, y por lo tanto tendrían que pagar menos y ganar más?

Si verdad? Y por que no lo hacen y prefieren hacerlo así.

Por dos razones principales. La primera, que la viralidad con la que se expande un negocio así es gracias a los particulares y al sistema de afiliados.

Segundo, que los bancos no le ofrecerían dinero, ya que no son entidades registradas, serias y reguladas.

Esto es clave. Cuando un negocio ofrece rentabilidades garantizadas y tan altas, es por que detrás hay un esquema piramidal.

Opinión sobre Qubitlife

Yo no tengo ninguna duda, y ya os digo, que estoy seguro que en los próximos días me voy a topar con mucha más información que me dará para un segundo video más profundo, seguro. Pero con esto que os acabo de enseñar, yo tengo muy claro, y es mi opinión, que estamos ante un presunto esquema piramidal, maquillado como siempre con tintes modernos, en este caso, tecnología cuántica de inversión.

Como siempre, un clásico, el de porcentajes de rentabilidad que escapan a la lógica. En este caso un 25% pero pone tambien en su web que hasta un 2% diario, por lo tanto ese 25% se puede convertir en un 60% incluso.

Y no, no tengo que entrar dentro para darme cuenta de estamos hablando presuntamente de un esquema piramidal

No obstante, voy a ir a por las palomitas, para leer los comentarios de la gente que está dentro del tipo:

No es une squema piramidal por que estoy cobrando.
No tienes ni idea de la tecnología cuántica
Etc etc

Sin problemas, sigue dentro, disfruta, y creeté inversor. Pero recordar, Arbistar también era el negocio de la década y ahora es la estafa de la década..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Curso gratuito Creencias limitantes sobre el dinero

Un minicurso de 50 min de duración donde abordaremos los puntos más importantes sobre las creencias limitantes con respecto al dinero.