Voy a intentar hacer este video cortito, pero intenso. Os voy a contar las últimas novedades que afectan a este negocio unicornio y vais a flipar. Hay de todo. Pero lo que está claro es que esto cada vez tiene más claro su destino.

https://youtu.be/zYEmO_NIVNo

Te recomiendo que le eches un vistazo al resto de artículos realizados sobre este “negocio milagro”

Todos los videos sobre GananciasDeportivas.net

La SUGEVAL advierte sobre Ganancias Deportivas

En primer lugar, partimos de que la SUGEVAL que es la superintendencia general de valores de Costa Rica a alertado de GananciasDeportivas.

Comunicado de la SUGEVAL sobre posibles estafas

Como veis, nos encontramos a GananciasDeportivas y tambien a GananciaDigital, ese negocio del que hablé en uno de mis videos y que si Gananciasdeportivas es una chapuza, el otro directamente era una ruina, y aún así habrán personas que entren, y si esque hay algunas personas que no se ni como saben respirar….

Pero volviendo…tenemos que el organismo encargado de la regulación de las inversiones en Costa Rica, que es el epicentro de este negocio milagro, está alertando sobre GD. A esto, vamos a sumarle, que la SUGEF, que es la superintendencia general de entidades financieras de costa rica, tampoco la tiene en su lista de negocios supervisados, aunque algunos de sus líderes lo pregonaban en sus discursos….

Es decir, que GananciasDeportivas, no cumple con los requisitos para prestar el servicio referente a inversiones que aseguran que hacen y que no demuestran.

Y bueno, recordaros a los nuevos también que organismos europeos como la CNMV de españa, el CONSOB de Italia, o el FSMA de alemania, han tachado a GananciasDeportivas como chiringuitos financieros. Recordaros también que influyentes economistas de Argentina y Costa rica, como es el caso de Daniel Suchar o Martin Tetaz, han reconocido que este tipo de negocios presuntamente son esquemas piramidales. Cualquier persona con educación financiera es capaz de ver esa realidad, otra cosa es que no quiera verla por que no le interese.

A si que… ojo por que la cosa se le está complicando ya en el momento en el que este organismo le ha puesto el ojo.

Cambio de Web a Gdenlinea.net

En un comunicado oficial de GD (ya que estoy en todos sus grupos, aunque no voy a decir mi nombre, que si no me echan, bueno si… empieza por M…). Bueno, en un comunicado oficial están diciendo, que van a cambiar de dominio de GananciasDeportivas.net a GDenlinea.net . Madre mía que desastre, que chapuza de negocio. Esta sería la tercera vez.

La primera vez pasaron de GananciasDeportivas.com al .net (si queréis ver la historia, os la recomiendo, ya que al creador original le hizo una entrevista mi amigo Chuiso donde dejan en evidencia a los cabecillas de este negocio) y ahora… van a cambiar a GDenlinea.net.

El motivo muy posiblemente venga a intentar esconderse. Es decir, En todas las listas de organismos como CONSOB, CMNV, Sugeal, etc añaden GananciasDeportivas.net y quizás piensan que si cambian a GDenlinea.net podrán esquivarles jaja. No se… pero vamos, que un negocio de este tipo vaya a cambiar de nombre, es cuanto menos sospechoso.

Además, llevan bastante tiempo con migraciones, parones en sus servicios, fallos en la web, etc. Segun ellos, por que están haciendo mejoras pero… ¿Vosotros os enterais cuando vuestro banco hace mejoras? ¿O cuando algún negocio serio hace mejoras? No verdad? Claro que no, por que un negocio bien hecho, lo hace todo de tal forma que el cliente o el inversor no tenga que enterarse de nada. Pero estos son unos chapuzas que dejan claro una vez más lo incompetentes que son.

ESCÁNDALOS EN TORNO A GANANCIAS DEPORTIVAS

Bien, tenemos tres temas importantes. El primero, que hace unos días, se viralizó una noticia de que uno de los auxiliares de los tribunales de San Rafael, presuntamente había robado dinero para ingresarlo en Ganancias Deportivas.

¿Hasta donde está llegando esta locura para que alguien de dentro considere que es buena idea coger dinero que no es suyo de un lugar tan delicado como son los tribunales, para meterlo en un negocio que está siendo además, investigado? Luces… falta de luces.

Y para demostrar esta falta de luces… ojo a esto.

De nuevo, en plena investigación, lo más inteligente que se les ocurre es, que el equipo de fútbol de la asamblea legislativa, dispute un partido benéfico con un equipo de GananciasDeportivas, en plena investigación.

Lo dicho, es que no tienen muchas luces.

Que muy bien por la causa benéfica, pero eso no justifica ni defiente el grueso de todo este tema. La legalidad del negocio y la procedencia de sus rentabilidades.

Por último, está siendo investigada Global Intergold, un esquema piramidal de libro del que ya hablé en uno de mis videos, por que uno de sus líderes, del que ya he hablado, Gino, también es Lider de GananciasDeportivas, este que dice que GD es un negocio descentralizado.

Pues Global Intergold está siendo investigado, y aquí si que ya empiezan a haber denuncias.

Esto no es sobre GD, pero… vuelvo a decir lo mismo que dije en su día. Que un negocio de este tipo, defendido por uno de los actuales líderes de GD, esté siendo investigado y tenga ya denuncias, sin duda es un motivo para dudar de la credibilidad de este pseudo Lider que va saltando de estafa en estafa.