Este fin de semana, hablando con unos amigos, me comentaban que ellos no podían invertir por que no tenían dinero para hacerlo. Que no tenían dinero decían. Reto aceptado. En 5 minutos les cambie el panorama, y espero hacerlo con vosotros.

Estos dos amigos, tienen muchos gastos innecesarios por que no saben gestionar su dinero, nadie se lo ha enseñado y lo que ellos hacen con su dinero es ganar, gastar, y endeudarse, y uno de esos gastos innecesarios es el Fumar, algo que si dejaran de hacerlo, aparte de ganar en salud, les haría ganar mucho dinero.

Esto muchas veces se nos pasa por alto, el tema de… cuánto podríamos ganar, si invirtieramos el dinero que destinamos en cosas que nos perjudican o que realmente no nos sirven. Vamos, cosas que lejos meternos dinero a nuestro bolsillo, nos lo quitan. A si que para eso voy a centrarme en el tabaco, pero aunque no fumes, o fumes muy poco te recomiendo que veas el video, tanto para poder tener datos que ofrecerle a alguien que si que fume (quien sabe, quizás consigues que con esto deje de fumar) como para poder aplicar lo que voy a decir a otros vicios o gastos que te acabes dando cuenta que son innecesarios y que pueden hacerte ganar mucho dinero. De verdad que es un video de estos que te iluminan.

https://youtu.be/xIguWTrxYY4

Te voy a dejar el video que te recomiendo que veas, donde muestro los ejemplos. Además, te dejo los cuatro enlaces que menciono en el video.

▷ La magia del interés compuesto
▷ Activos vs Pasivos – La clave del éxito financiero
â–· Estrategias unicornio

Y por último, el enlace a mi curso

â–· Aprende a utilizar tu dinero e invertirlo a largo plazo