En el video de hoy te voy a enseñar de forma muy rápida y gratuita cómo diseñar en unos pocos minutos un currículum profesional precioso, sin tener ni idea de diseño, sin programas, incluso sin ordenador.

Y alguno pensará… “Jose… creo que te estás yendo de tu camino que es el tema de la gestión del dinero”, pero no! Por que si no hay trabajo, no hay dinero, por lo tanto lo primero es el trabajo, ya sea emprendiendo o buscándolo, y para buscarlo muchas veces hace falta un buen currículum, no tanto el diseño como el contenido, pero es cierto que un diseño atractivo llama la atención y denota tu buen gusto.

Y para eso vamos a usarnos de la herramienta web, canva.com. Vais a flipar con lo fácil que es hacer un currículum en esta plataforma. Es tan fácil como elegir el que os guste entre un montón de diseños profesionales ya hechos y gratuitos, y modificarlo a tu gusto con tu contenido.

A si que, te recomiendo que veas el video que he dejado arriba donde explico paso a paso como crear tu currículum profesional de forma grátis y en pocos segundos.

asdasdasdasdasdsadasd

Pin It on Pinterest

Aprender a utilizar tu dinero

es posible

Suscríbete y descargaté mi guia

Consejos para construir tu Libertad Financiera

Déjame tu correo electrónico para poder mandarte el enlace

Estarás al tanto de contenido interesante para utilizar bien tu dinero