PREGUNTAS SOBRE EL CURSO

Tras el primer correo que os mandé sobre el curso me han llegado muchas preguntas y he recogido las 10 mas interesantes para así poder contestaros a todos de golpe. Si tuvieras cualquier otra duda que no esté solucionada aquí, siempre puedes contactarme.

1 ¿CÓMO SE UTILIZA EL DESCUENTO DEL 47%?

Bien, primero tienes que entrar en la página informativa del curso:

Curso Método DAI: Aprende a utilizar tu dinero e invertirlo a largo plazo.

Cuando entras en la página informativa del curso y vayas bajando, hay un lugar donde pone “Comprar el curso” Ahí verás el precio original sin el descuento.

Una vez pinches, te llevará a otra página, la página de la academia. A la derecha, en un lugar donde deberás registrarte si quieres comprar el curso, hay un sitio en el que pone “código promocional”. Ahí tendrías que incluir tu código.

Así de fácil.

No obstante, te dejo el enlace también directamente a la página de la academia..

Por último, el código de descuento lo podrás encontrar en tu correo. Si lo borraste, puedes contactarme y siempre que no se haya pasado el plazo de 5 días, podré reenviarte tu código.

2 ¿TIENE GARANTÍA?

Si, hay una garantía de devolución de 7 días. Si consideras que el curso no es para ti, te devolveré tu dinero. 

3 TENGO POCO TIEMPO ¿HAY LÍMITE PARA HACER EL CURSO?
El curso es online, por lo que podrás verlo cuando quieras y a tu ritmo. Además, se puede ver todas las veces que quieras. Puedes verlos en tus ratos libres, en el móvil… ¡A tu ritmo!
4 ¿QUÉ ME APORTARÁ EL CURSO?

Sin duda, aprenderás a utilizar tu dinero como lo debes utilizar. Si te matas a trabajar, si te matas para conseguir dinero para ti o tu familia ¡Qué menos que utilizarlo bien! Vas a aprender a sacarle toda la punta que puedes y debes a tu dinero, y eso pasa por gastar correctamente, ahorrar correctamente y rentabilidades gracias a invertir a largo plazo.

Vas a aprender una serie de hábitos con respecto a tu dinero que van a hacer que a partir de ahora todo empiece a ser cuesta abajo. Te costará menos avanzar pero lo mejor de todo, tendrás la tranquilidad de que estás haciendo las cosas bien.

5 ¿ES FÁCIL? ¿ES PRÁCTICO?

No, no es fácil. No por que el contenido del curso sea muy complejo, si no por que cambiar de hábitos cuesta y para eso hay que comprometerse. Yo lo he conseguido y mis alumnos también. ¿No vas a poder tu? ¡Venga ya!

Es muy práctico. Hay mucha teoría, eso sí, pero al final del curso podrás ponerlo todo en práctica. Sabrás cómo gestionar tu economía de forma óptima e invertir tus ahorros a largo plazo gracias a estrategias sencillas de inversión y gracias a las recomendaciones que te daré.

6 ¿TIENE RIESGO INVERTIR?

Todo en esta vida tiene riesgo. Si conduces, te acordarás del momento en el que empezaste a conducir, lo peligroso que te parecía, y a dia de hoy estoy seguro que usas el coche con mucha más tranquilidad y lo coges para todo.
Invertir tiene riesgo si no te has formado al respecto. Eso es lo que yo pretendo hacer con este curso. Enseñarte lo que tienes que aprender para que puedas hacerlo con el menor riesgo posible.
Pero además, el curso no consta solo de eso. Creeme que solamente por todo lo que aprenderás hasta que llegues al módulo de la inversión, te habrá merecido la pena

7 ¿EL CURSO ES PARA MI?

El curso es para TODO EL MUNDO. Da igual la edad, la nacionalidad, o la situación económica.
No obstante, esta pregunta debería de responderse individualmente. Ya que, si tienes conocimientos sobre inversión avanzados o sobre finanzas personales, seguramente no te merezca la pena.
Pero si como el 90% de la población carece de conocimientos sobre inversión y sobre finanzas personales, estoy seguro que te merecerá la pena 100%.

8 ¿Y SI TENGO DUDAS?

Estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas referente al curso e incluso dudas que te puedan surgir tras hacerlo. Pero esto no es un decir por decir. Te aseguro que tendrás respuestas de todos tus correos, personalmente por mi, y en menos de 24 horas.

Yo creo que esta es la parte que más valor le da al curso y sobre todo, la parte por la que no puedo mantener el descuento más tiempo de los 5 días que te indiqué por teléfono, ya que prefiero tener pocos alumnos pero bien cuidados a tener muchos y no poder dar la atención que merece alguien que está aprendiendo.

9 ¿POR QUÉ TENDRÍA QUE CONFIAR EN TI?


No me han hecho esta pregunta tan directa, pero me lo han dejado entrever y… la verdad, te entiendo perfectamente. ¿Quien soy yo para enseñarte a ti? Bueno, llevo desde finales del 2012 formándome sobre finanzas personales e inversión, leyendo, haciendo cursos de todo tipo y sobre todo, invirtiendo. Tengo el título de Experto en Bolsa por la U.A (Universidad de Alicante) y llevo mas de un año y medio dando la cara en mi canal de YouTube. 

Si no confias en mí, lo entiendo perfectamente. Por eso, te invito a que si quieres te des una vuelta por mi canal de YouTube y veas algunos de mis videos y veas si te aporto confianza. Por lo demás, no tienes nada que temer ya que como sabes, tienes una garantía de 7 dias.

10 ¿QUÉ TIPO DE INVERSIÓN APRENDERÉ?

Este punto es importante ya que hay algunos que me consultan si aprenderán a invertir como Josef Ajram o como aquellos que prometen técnicas para sacarte un sueldo cada mes. Yo no te enseñaré eso. Lo que yo quiero es que corras el menos riesgo posible y hacer que tus ahorros te den rentabilidades.

Yo no voy a enseñarte a invertir a corto plazo y a medio plazo. Voy a enseñarte a invertir a largo plazo con el fin de que consigas que tus ahorros te den rentabilidades y así consigas tus objetivos financieros que, tras finalizar el curso, te habrás marcado.

¿QUÉ OPINAN ALGUNOS DE MIS ALUMNOS?

Para cualquier duda o problema siempre puedes contactar conmigo a metododaiJN@gmail.com .