GoArbit – Una ESTAFA PONZI en torno a las CRIPTOMONEDAS

En instagram voy interactuando con vosotros, y os pregunté sobre que negocio de inversión con tintes de estafa ponzi querías que hablara.

GoArbit se llevó la palma, a si que voy con el.

El resto de negocios, me los guardo y los analizaré más adelante. Deciros también que Omega Pro fue la segunda que más me pedisteis,y aunque hablaré más adelante de ella, os adelanto ya que se trata de un esquema ponzi. Que lleva tiempo, si, pero y? Tambien llevaba tiempo Ganancias Deportivas, Juicy Fields, Arbistar, y muchas otras de las que he hablado en los últimos meses y han acabado cayendo. Pero hoy vamos a centrarnos en la ridícula estafa de Go Arbit

Vamos al lio.

¿Qué es GoArbit?

Un supuesto negocio de inversión, que según dicen en su web trabaja en el sector de las criptomonedas, y gracias a sus inversiones, de arbitraje, trading, etc, te ofrecen uan rentabilidad con una rentabilidad de hasta el 200%.

¿Os dais cuenta de la locura absurda y ridícula que es?

Y ojo, eso sin contar lo que deberían de ganar ellos, y los “extra” por afiliación, bonos y demás mierdas que tienen estas estafas.

Esto quiere decir, que si fuera un negocio real, deberían de generar en bruto en torno a un 50-60% de rentabilidad mensual, para poder hacer frente a pagos, etc. Quien crea que esto es posible, de verdad, que se ponga a estudiar.

Pero vamos… que os digo ya que ni invierten, ni hacen arbitraje ni absolutamente nada. El dinero de los que entra para pagar a los que están, hasta que ya no sea sostenible, y caiga el ponzi, como pasa con todos. Ese es su verdadero negocio. Pero vamos a continuar, que quizás estoy yendo demasiado rápido y alguien se puede que está dentro se esté ofendiendo por que estoy diciendo verdades sobre su gallina de los huevos de oro.

Información sobre GoArbit

Aunque te dicen que están dados de alta en República Dominicana y en Dubai, es tan fácil como que entréis en su web y veais que no muestran absolutamente nada de información. No hay teléfonos, no hay direcciones si quiera, no hay registros, certificados, nada. Vamos, como siempre ha pasado en las más de 14 estafas que he demostrado.

¿Creeis que si lo tuvieran todo en regla, no lo mostrarían con orgullo?

Se venden como un broker de inversiones, y para poder ser un broker necesitas tener una cantidad de licencias, registros y requisitos brutales. Esto es una estafa, punto.

La web

De verdad, me cuesta creer que algo tan mal hecho esté durando tanto tiempo. Pero ojo… ¿Cuánto es tanto tiempo? La web se creó en 2020, en enero, motivo por el cual los que intentan venderte esta inversión mágica te dirán que llevan 2 años en activo.

La realidad es muy distinta, apenas llevan 6 meses captando víctimas, y aun así me parece mucho tiempo para estar tan mal hecha.

Para demostraros esto vamos a ir a una herramienta de pago que utilizo mucho, Semrush, que analiza el tráfico web. Aquí observamos que hasta febrero no empezó a recibir tráfico. Y este tráfico significa personas que entran, que se registran, que utilizan la plataforma. Si antes no había tráfico es por que antes no había nadie ingresando al negocio.

Estaba la web creada, pero con un tráfico inferior a 1 o 2 personas por día, es decir, que no había movimientos.

Ahora si que tiene bastante movimiento, pero tambien vemos que va cayendo, algo que no interesa para mantener un ponzi.

Pero volviendo a la web vemos que solo tiene 3 o 4 cosas.

Nada más entrar, vemos un generador de rentabilidades, como el que tenía la estafa de ganancias deportivas,

De verdad… quien se crea que las rentabilidades en un negocio y más si es de inversiones, se pueden garantizar, debería, como he dicho antes, bajar a la tierra y ponerse a estudiar un poco.

Te dicen que lo que hacen para generar ingresos es el minado, el trading y el arbitraje. Similar a la estafa de Arbistar.

Y ya está… no hay más. Como he dicho, no hay ni siqueira información sobre ellos.

De verdad que me sorprende mucho que haya gente capaz de confiar en algo así. Entiendo que los estafadores, así como los youtubers que te hablan bien del negocio y te ofrecen su enlace de referido entren, pero… que alguien se crea todo esto, que con tan solo perder 5 minutos de tu tiempo, te das cuenta que es insostenible…

¿Quién hay detrás de GoArbit

La única cara visible es un tal Máximo Martínez, pero ni hay información de el en Linkedin, ni en redes, ni en internet.

Estamos hablando de que un supuesto negocio de inversión millonario y revolucionario, es gestionado por una especie de fantasma, y que no se conoce quién es el equipo que hay detrás

Conclusión

Es una estafa como un castillo de grande. Y lo digo así tan tranquilo. Ni presunta estafa, ni nada. Aquí me expongo, como siempre, y doy la cara, como siempre. Es un ponzi de manual y super mal hecho.

Un supuesto negocio de inversión en criptomonedas que no tiene ninguna regulación, ninguna información al respecto, sin un equipo detrás que lo respalde, ni absolutamente nada de transparencia.

Advertidos estais, luego no lloréis cuando la estafa caiga y perdáis vuestro dinero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aprende a Invertir

Y a gestionar tu dinero de forma correcta.
Todo desde 0.
¿Quieres saber más?