José Navarro Hernandez

Coach Financiero

Te ayudo a que tus finanzas vayan por buen camino

“Si para algo he creado este proyecto es para ayudar a personas. Ayudarlas a que utilicen mejor su dinero y vivan mejor gracias a eso”

Mi historia

Mi nombre es José Navarro y tengo 35 años. Llevo más de 7 años dedicándome a las finanzas, tanto de forma personal como formando a otras personas.

De formación inicial soy informático, y llevo emprendiendo desde los 18 años, concretamente en el mundo de la creación web, marketing online y diseño gráfico.

A los 20 años monté mi primera empresa que englobaba una red de páginas webs de ocio con un volumen de visitas de unos 8 millones de visitas al mes. Más adelante monté mi segunda empresa mas dedicada al comercio online.

Fue por el 2012 cuando empecé a interesarme por las finanzas. Me apasionaba el mundo de la bolsa y me daba mucha rabia no entenderla. Sabía que había algo que no estaba haciendo bien, y quería darme cuenta y solucionarlo. Y eso hice, lo único es que cuanto más aprendía más me gustaba.

Desde entonces me he formado con auténticos profesionales, he leido cientos de libros, pero lo más importante, lo he puesto todo en práctica. Por que no se puede hablar sobre invertir o sobre temas relacionados con el dinero si uno no ha saltado al ruedo.

Actualmente compagino mi perfil profesional con la formación sobre finanzas, la inversión en los mercados y sigo trabajando por mi cuenta como desarrollador de proyectos web.

 

Por que me dedico a esto

Por que me gusta

Vamos a partir de la base de que me gusta enseñar, pero lo que realmente me gusta es ver cambios positivos en las personas. Pocas cosas hay tan agradecidas como enseñar.

Por que aprendo

Gracias a enseñar, aprendo. No solo por forzarme en aprender cosas nuevas para poder enseñarlas, si no por que gracias a sintetizar y preparar mis cursos, mis ponencias o mis videos de youtube, asiento los conocimientos de una forma que no se puede conseguir estudiando.

Por que es necesario

Yo no se vosotros, pero yo cuando descubro algo que puede ayudar a la gente, me gusta compartirlo. La correcta gestión del dinero es tan importante en la vida del ser humano como una correcta alimentación, y me he propuesto ayudar a todo aquel que quiera a conseguir utilizar bien su dinero.

Más sobre mi

Soy un apasionado del desarrollo personal (pero siempre con los pies en la tierra), del emprendimiento (pero sin gustarme demasiado las multiniveles), del deporte, de la buena alimentación, de las buenas series, del vino y del buen comer.

Me encantan los animales, y para muestra teneis en la foto a mi Boxer Mia, una perra preciosa.

Me tiro horas y horas delante del ordenador, mejorando mis webs, preparando videos, pero sobre todo, mi cabeza no para de pensar en nuevos proyectos, tanto personales como profesionales.

“Solo tenemos una vida, y hay que intentar disfrutarla al máximo y sacar lo mejor de nosotros mismos”

 

¿Por qué creé mi curso Metodo DAI?

Los motivos

Quise sintetizar lo más importante, práctico y funcional de lo que yo sabía con respecto a las finanzas personales y a la inversión con el fin de facilitar dicha formación a quien no pudiera asistir personalmente a mis cursos. Y de ahí nació este curso online.

No he descubierto la pólvora ni he inventado la bombilla, lo que si que he hecho es ahorrarte cientos de horas de tu tiempo para darte en bandeja un curso práctico y funcional que te enseñará desde 0 todo lo que debes saber para gestionar tu dinero correctamente, y por supuesto, todo lo que debes hacer para invertir tu dinero.

Tengo la suerte (y se que esto que vas a leer puede hacerme más mal que bien) de que el 100% de las personas que han realizado mi curso han quedado satisfechas. No tengo por que engañarte, de hecho, mi curso tiene 7 días en los que si no quedas satisfecho, te devolveré tu dinero.

 

¿Que destaco del curso?

  • Adquirirás hábitos correctos sobre el dinero y cambiarás tu mentalidad hacia el
  • Aprenderás a ahorrar y a gestionar correctamente tus gastos. Ahorrarás más y gastarás mejor.
  • Aprenderás a invertir a largo plazo gracias a estrategias probadas y sencillas

¿Quieres contactar conmigo? ¿Tienes alguna duda?

Pin It on Pinterest

Aprender a utilizar tu dinero

es posible

Suscríbete y descargaté mi guia

Consejos para construir tu Libertad Financiera

Déjame tu correo electrónico para poder mandarte el enlace

Estarás al tanto de contenido interesante para utilizar bien tu dinero