Coaching Emprendedores

Conseguirás claridad y enfoque para alcanzar tus objetivos

u
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Pulsa en el signo (+) para desplegarla
¿Qué es el Coaching?

Respuesta fácil de comprender: Es un proceso que te permitirá alcanzar tus objetivos tanto profesionales como personales, gracias a tomar consciencia de donde vienen esos bloqueos que te impiden avanzar.

Es un acompañamiento por parte mía, con el fin de llevarte del punto A (el que te encuentras) al punto B (al que deseas llegar).

Lo más importante del Coaching es la toma de consciencia y la toma de acción, y para conseguir esto, me serviré de preguntas potentes y ejercicios de alto impacto, para acompañar al cliente en la búsqueda de sus objetivos.

Mayor consciencia, mayor enfoque y mayor claridad.

¿Es psicología, Terapia o mentoría?

No.

En un proceso de Coaching, se trabaja desde la realidad en la que se encuentra el cliente y en dirección hacia dónde quiere llegar. 

Se puede viajar a momentos pasados del cliente con finalidades muy concretas como por ejemplo, para ayudarlo a conectar con sus recursos o valores, pero en cualquier caso, no es un proceso de acompañamiento que se centre en el pasado del cliente como puede ser la terapia psicológica.

El coaching tampoco es Mentoría, ya que un proceso de coaching no se indica al cliente el camino a seguir, sino que se le acompaña para que vaya construyendo el suyo propio y que a lo largo de éste, pueda ir reconociendo sus recursos así como valorar el riesgo que está dispuesto a asumir en la toma de decisiones, pudiendo calibrar hacia donde quiere dirigirse.

¿CUÁNDO ES ÚTIL EL COACHING?

Todo el mundo debería hacer, en algún momento de su vida un proceso de Coaching.

El motivo es simple. El coaching es un sistema muy potente que permite al cliente un alto nivel de autoconocimiento.

A lo largo de nuestra vida arrastramos bloqueos, miedos y creencias limitantes, que nos impiden ser quienes queremos ser, y llegar donde queremos llegar. El coaching permite romper esas barreras, darnos cuenta de lo que nos lo mita y derribarlo. Es como quitarnos una mochila de piedras, para ponernos otra con herramientas.

Por lo tanto el coaching es útil para todos esos momentos en los que ves que no encuentras tu sitio, momentos en los que por mucho que luchas no avanzas,  momentos en los que buscas una mayor claridad tanto personal como profesional.

El Coaching es útil siempre que la persona vea que necesita un cambio en su vida y un mayor conocimiento.

¿Cuánto dura un proceso de Coaching?

Un proceso de Coaching es indeterminado, depende del coachee (o cliente).

De la rapidez del proceso depende la implicación y compromiso del cliente, ya que es responsabilidad absoluta del cliente los resultados del proceso de Coaching. 

 

 

Si el cliente está comprometido, los resultados serán enormes.

El proceso puede durar de 4 a 10 sesiones, aunque se pueden dar casos de terminarse antes, o de alargarse más. 

Cada sesión durará entre 1h y 1:15h.

¡Chs chs! Tú, EMPRENDEDOR…. 

Permítete la oportunidad de desarrollarte personal y profesionalmente. ¡De verdad… HAZLO! No te imaginas hasta dónde puedes llegar cuando tus miedos, limitaciones o creencias no te acompañan.

Es como intentar avanzar con una enorme mochila a nuestra espalda. Podrás avanzar, pero lento y con muchos dolores.

TU DECIDES

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL COACHING?

¿CREES QUE PODRÍAS LLEGAR MÁS LEJOS?

Si te preguntas esto es por que por mucho que luchas, no avanzas.  Esto suele ser motivo de miedos que te impiden tomar correctas decisiones a lo largo de tu vida, y que se pueden trabajar para permitirte alcanzar tus metas.

¿TIENS MIEDO AL FRACASO?

 El miedo al fracaso es la forma más común de no  avanzar. No damos ni un paso por miedo a caernos o equivocarnos, y a causa de eso jamás avanzamos, jamás arriesgamos… ¿Pero te has preguntado qué ocurriría si dejaras ese miedo atrás?

¿CONFÍAS EN TÍ?

Uno de los pilares del emprendimiento es confiar en nosotros mismos. Valorarnos y valorar lo que hacemos. Pero muchas veces esto requeire un trabajo externo, como al Coaching, que nos permita tomar esa consciencia que necesitamos.

¿ESTÁS HARTO DE EMPEZAR PROYECTOS SIN ÉXITO?

¿Te has parado a pensar si hay algo en ti, en tu mente, que hace que siempre tomes las mismas decisiones que te lleven a los mismos sitios? Muchas veces es tan sencillo como analizarnos correctamente y encontrar el motivo de esas decisiones.

¿ESTÁS TOMANDO LAS MEJORES DECISIONES?

Si tenemos creencias limitantes, tomaremos siempre las mismas decisiones. Por ejemplo, si crees que no puedes conseguir algo, inconscientemente tus decisiones irán enfocadas a que nunca consigas eso que deseas conseguir.

¿TIENES FRUSTRACIÓN?

Una de las mayores cargas de un Emprendedor es la frustración. De no ser gestionada correctamente puede ser una losa sobre nuestros hombros que no nos impida avanzar, que nos paralice completamente.

¿CÚAL ES TU PARA QUÉ? ¿CÓMO ES DE POTENTE?

Tu para qué tiene que ser tan potente, que cada vez que te caigas por el camino, por que te caerás, te permita pensar en el y levantarte con más fuerza incluso que cuando te caiste. El coaching te permite encontrar esegran motivo.

¿ASUMES LA CULPA DE TUS ERRORES?

¿Asumes la culpa de tus fracasos o culpas a los demás? Fracasar es humano, pero culpar a los demás aun más. Mientras sigas culpando a otros de tus errores, en vez de asumir la responsabilidad, estás contenado a no avanzar.

¿EL COACHING ES PARA TI?

Está dirigido a personas que...

Quieran alcanzar sus metas profesionales y personales.
Quieran ser la mejor versión de ellas mismas.
Quieran hacer un proceso de autoconocimiento.
Tengan proyectos en marcha o futuros y deseen emprenderlos con éxito.
Hayan vivido la frustración del emprendimiento y necesiten enfoque y claridad.
Quieran coger las riendas de su vida personal y profesional.
Sepan que quieren emprender, aunque no sepan cómo.
Noten que sus miedos les hacen no avanzar.

 

no está dirigido a personas que...
No tengan compromiso del 100%.
Quieran un terapeuta, psicólogo o mentor.
No sean capaces de invertir en su desarrollo personal y profesional buscando la excelencia.
Crean que son tan buenos que necesitan mejorar

 
 
 
 
 
 

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE COACHING?

1

Tendremos una conversación telefónica o vía Email donde te explicaré en que consiste el proceso de Coaching por si tienes alguna duda al respecto.

2

Tendremos una sesión exploratoria, ya sea online o presencial, en la que en base a preguntas y herramientas fijaremos cuáles son los objetivos principales y los objetivos secundarios para trabajar en futuras sesiones.

3

Con una separación de mínimo una semana entre cada sesión, iremos trabajando los objetivos  definidos, para acercarnos cada vez más a conseguir el objetivo principal.

En cada conseguirás una gran toma de consciencia y te llevarás un plan de acción en el que tendrás que trabajar.

4

En el momento en el que consideres que tu objetivo se ha cumplido, se dará por concluido el proceso de Coaching.

Podrás, hacer en el futuro alguna sesión puntual, o realizar otro proceso de Coaching para trabajar algún otro aspecto que consideres importante en tu vida personal o profesional.

SI TE INTERESA UN PROCESO DE COACHING…

Contáctame sin compromiso. Te acompañaré en un proceso de autoconocimiento, claridad y enfoque, que te permitirá alcanzar los objetivos que te propongas, ya sean Profesionales o Personales.

Lo único que necesitas tener si o sí es un compromiso del 100% con el proceso.

 

¿Estás listo para el cambio?

CONTÁCTAME CON EL FORMULARIO INFERIOR

¿TIENES ALGUNA DUDA?